MASÁI SE CREÓ PARA HACER LA DIFERENCIA Y CAMBIAR LA REALIDAD EN LA QUE VIVIMOS.

Queremos apoyar el desarrollo de nuestra región a través del emprendimiento, ayudando a tejer cadenas de suministro sostenibles que motiven el crecimiento de las familias agrícolas alrededor del Chocó.

La falta de industria en nuestro departamento ha significado que los productores locales no tengan ingresos estables de los productos agrícolas.

Masai está generando un contrato de suministro a largo plazo con las familias locales.

Sentirnos orgullosos de nuestras raíces es algo que no podemos olvidar, nuestra tierra es parte de lo que somos y nuestro corazón naturalmente sabe que no hay ningún lugar como la casa. Aquellos de nosotros que nos hemos ido sabemos lo que significa el verbo “regresar” y el valor de los sabores, olores, texturas que en algún momento dejamos atrás. Volver a casa es una manera de honrar lo que somos, de tejer el futuro que soñamos y limpiar el pasado de lo que debemos soltar.

Regresamos y nos quedamos para apoyar el desarrollo de nuestra región a través del emprendimiento, tejiendo cadenas de suministro sostenible que motiven la formalización y crecimiento de las familias agrícolas alrededor de Quibdó.

En nuestra historia comunal esta el misticismo del pacifico colombiano y sabemos que nuestros ancestros tienen mucha sabiduría para brindarle al mundo a través de nuestros conocimiento de la tierra y los beneficios que nos brinda. Embotellamos esta sabiduría al desarrollar productos únicos que cohesionaran el bienestar que nos brindan solo nuestras frutas, el pragmatismo de la época moderna y la tenacidad de nuestro espíritu – así nace Masái.