fbpx
Side Area Image

Encuentra mas información de nosotros en las Redes Sociales.

Follow me on instagram

+57 322 274 3060
hola@jugosmasai.com

Borojo

Nuestra Historia

El orgullo por nuestras raíces es algo que no podemos olvidar o dejar de sentir, nuestra tierra es parte de lo que somos y nuestro corazón naturalmente sabe que no hay ningún lugar como el hogar.

Ser y vivir el Pacífico deja a un lado todo misticismo sobre esta importante parte de Colombia, ser de aquí, nos hace conocedores de las riquezas y el gran legado que han dejado nuestros ancestros mediante la sabiduría de la tierra y los beneficios que ésta brinda. Embotellamos esta sabiduría al desarrollar productos únicos que cohesionan el bienestar que nos brindan nuestras frutas, el pragmatismo de la época moderna y la tenacidad de nuestro espíritu – así nace Masái – Sabor Ancestral.

Volver a casa es una manera de honrar ser Pacífico, de tejer el futuro de la mano de un equipo de trabajo. Regresar y quedarse para apoyar el desarrollo de nuestra región a través del emprendimiento, generando y consolidando cadenas de suministro sostenible que motiven la formalización y crecimiento de las familias agrícolas alrededor de Quibdó.

Nuestros Jugos

Borojó & Miel

Conocido como la fruta energética por su alto contenido de vitaminas del complejo B, C, Fosforo y Hierro, suministrando un aumento en los niveles de energía para los atletas y aquellos que buscan un impulso extra diario.

Piña & Lulo Katío

La Piña Indígena, Además de ser una fruta diurética y desintoxicante, se caracteriza por el contenido de vitaminas C,

Guayaba Agria

La Guayaba Agria es ampliamente conocida por su exótico sabor y por sus propiedades en la estimulación de la producción de ácido elágico en el cuerpo humano,

Nuestra Filosofía

Nuestros productos son jugos naturales, pero Masái es más que solo lo que hacemos en la fábrica.  Somos una empresa íntegra, con calor humano y líder en generación de cambios importantes y transformación de la sociedad.

Nuestros Proveedores

Socio-económicamente estamos comprometidos con nuestra región, por esta razón nuestro proceso de compra de materia prima la realizamos a la población mśs vulnerable y que han sido afectados por el conflicto armado. Cada familia agricultora es el alma de todo lo que hacemos.
A través de nuestro trabajo le brindamos la oportunidad a cada núcleo familiar de mejorar su calidad de vida, proporcionándoles una estabilidad económica y salvaguardar la cultura y tradiciones

Nuestros Consumidores

Somos bienestar, cuidado y salud. cada uno de nuestros productos están hechos para generar un beneficio especifico en nuestros consumidores. Creemos firmemente que somos lo que comemos y lo comemos es lo que somos, merecemos lo mejor.
Cada consumidor vivirá experiencias sensoriales únicas de nuestra tierra pacífica, con frutos autóctonos, cultivados  de manera 100% orgánica. Sabores ancestrales que  inundaran tus papilas de emociones.
×